El Campeonato de la Universidad de Cantabria de Duatlón estará abierto a todos los miembros de la Comunidad Universitaria: Alumnos, Personal Docente Investigador (PDI) y Personal Auxiliar y de Servicios (PAS) de la Universidad de Cantabria durante el curso 2017-2018.

La prueba está abierta a duatletas universitarios con licencia federativa (en esta edición no es posible la participación de deportistas populares- no federados-), y tendrá lugar de forma paralela a la celebración del XVI Duatlón Ciudad de Santander, a disputarse el domingo 25 de marzo de 2018.

Los interesados, deberán hacer la inscripción general en el XVI Duatlón Ciudad de Santander en las condiciones y plazos fijados por la organización (ver www.fetricantabria.com) y deberán también mandar un correo electrónico (Asunto: Inscripción Campeonato de Duatlón UC 2018) a la dirección deportes.cinternas@gestion.unican.es con sus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento y DNI) y su vinculación con la Universidad de Cantabria (Centro de estudio y/o trabajo, Facultad, Departamento, etc.).

El plazo para inscribirse en el Campeonato de la Universidad de Cantabria finalizará el viernes 23 de marzo a las 10:00 h.

El deportista universitario que no realice este trámite no podrá optar al Campeonato de la UC de Duatlón.

La inscripción en la prueba del XVI Duatlón Ciudad de Santander tiene un coste de 10 euros. La prueba será sobre distancia sprint (5-20-2,5 kms) y se disputará en el Parque de Las Llamas (boxes- junto al Palacio de los Deportes- y carrera a pie) y en la S-20 (segmento ciclista).

Se entregará trofeo a los tres primeros hombres y tres primeras mujeres del Campeonato de la Universidad de Cantabria, siempre que se cumpla la normativa de la UC sobre participación mínima (para entregar los tres trofeos se necesita una participación mínima de cinco deportistas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *