El I Triatlón Cross de Miengo, que se celebrará el día 26 de Septiembre y el Duatlón Cross de El Astillero, el 17 de Octubre, serán las últimas pruebas para poder puntuar en el I Super Ranking Unicaja Cantabria Triatlón.

La clasificación masculina llega muy apretada con un Gonzalo García ( T.Santander ) que conserva el liderato desde la segunda carrera, pero al que le siguen muy cerca Miguel Ruiz ( Northteam ), Raúl García ( T.Buelna ). Cualquiera que falle en estas dos últimas pruebas se podría ver fuera de los puestos de cabeza, ya que por detrás, y según esta configurada la normativa podrían dar un vuelvo a la clasificación.

La clasificación femenina está liderada con 3188 puntos por Valvanuz Álvarez (T.Camargo-Astillero) la cual tiene una cómoda ventaja de 730 puntos sobre Andrea Alcón ( KTT ) que ocupa el segundo lugar. En esta clasificación femenina tampoco hay nada todavía resuelto ya que cualquier triatleta de las que figuran en los puestos 2º al 8º podrían conseguir subir al podio.

Como sabéis y podéis observar en la normativa del Super Ranking Unicaja Cantabria Triatlón, los/as 30 primeros/as de las clasificación general obtendrán premio económico, así que no perdáis la oportunidad de en estas dos pruebas que quedan de poder adelantar unos cuantos puestos.

¡Nos vemos en las carreras!

Enlace a inscripciones :

I Triatlón Cross Miengo: https://www.rockthesport.com/es/evento/i-triatlon-cros-miengo

I Duatlón Cross El Astillero: https://www.rockthesport.com/es/evento/i-duatlon-cros-el-astillero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *