El Super Ranking Unicaja Banco Cantabria Triatlón, novedad incentivada por Cantabria Triatlón durante esta temporada está llegando a su fin. Tras 4 pruebas disputadas en las que la clasificación se ha ido organizando, solo queda la última prueba: el Duatlón Cross de El Astillero, que será el Campeonato Autonómico de la disciplina, además de como hemos mencionado la última prueba de este primer Super Ranking.

Después de la prueba de Miengo, la clasificación en categoría masculina no está para nada decidida ya que puntuarán las cuatro mejores puntuaciones ,y la prueba de El Astillero puede ser clave para el resultado final. A día de hoy Gonzalo García ( T. Santander ) es el líder seguido por Raúl García de la Hera ( T. Buelna Bathco) y Miguel Ruiz ( Northteam); pero no podemos perder el rumbo de Sergio Sobrino ( T.Santander) ni tampoco el de Daniel García ( T. Buelna Bathco) los cuales solo llevan tres puntuaciones.

Todos tendrán que correr en Astillero el día 17 de Octubre si quieren tener opciones a vencer este primer Super Ranking Unicaja Banco Cantabria Triatlón o estar en los puesto de honor en el podio. Todo puede pasar.

En categoría femenina Valvanuz Álvarez ( T. Camargo Astillero ) es la líder indiscutible del Super Ranking Unicaja Banco Cantabria Triatlón. La Junior, autentica revelación de la temporada, tiene una ventaja de 1305 puntos sobre su perseguidora Noelia Fernández ( T.Buelna Bathco ) y 1780 puntos sobre Andrea Alcón ( KTT ) que ocupa la tercera posición. Esta distancia prácticamente es decisiva para la victoria de la triatleta del T. Camargo Astillero y la lucha para las posiciones de honor en el podio sin embargo estará muy abierta, ya que a Noelia y Andrea, le siguen de cerca Beatriz Fernández ( T.Santander ), Silvia Verdugo ( T.Buelna Bathco) y Greta Oliva ( KTT ), las cuales sin duda van a jugarse el próximo día 17 de Octubre el todo o nada.

Desde aquí aprovechamos para recordar que la clasificación general premia a los treinta primeros clasificados y ahora que llega el final de temporada las remontadas pueden ser muy grandes. ( Enlace a normativa )

También queremos agradecer a la institución Unicaja Banco el apoyo ofrecido durante toda la temporada, ya que sin ellos, sacar este primer Super Ranking no hubiera sido posible; y por su puesto agradecer a todos los participantes por su participación.

¡Nos vemos en Astillero!

Clasificación Femenina

Clasificación Masculina

Inscripciones al I Duatlón Cross El Astillero 17 de Octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *