Gran actuación de los jóvenes pentatletas cántabros en los Campeonatos de España de Biathle y Láser Ruz celebrados en Soria.

Daniel Cotarelo se trajo los dos campeonatos para Cantabria e Inés Blanco y Daniel Fernández se trajeron ambos subcampeonatos.
La joven representación de pentatletas cántabros, que acudieron a Soria a tomar parte en los Campeonatos de España de Biathle y Láser-Run, tuvieron unos resultados realmente espectaculares, donde destacaron sobre manera el joven alevín Daniel Cotarelo que logró medalla de oro en ambos campeonatos en su categoría; y logrando ambas medallas de plata su compañero de categoría Daniel Fernández, siendo cuarto en ambos campeonatos Javier Revuelta y quinto en Biathle y sexto en Laser-Run, Saúl Velategui.

En la categoría benjamín, destacan los dos subcampeonatos de España que logró Inés Blanco y la jovencita María Fernández que logró la cuarta plaza en Biathle y la quinta en Láser-Run.La expedici

ón, al frente de la cual fue la Directiva Carmen González, regresó a Cantabria con gran alegría por los estupendos resultados obtenidos. ¡Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *