Gran éxito de los representantes cántabros en el Campeonato de España de Laser Run. Carlos Orcajo, Marina Porras, Daniel Fernández, María de Pablo y Carlos Orcajo Sr. Campeones en sus respectivas categorías

El pasado sábado, acudió una nutrida representación de pentatletas cántabros (al frente de la que se encontraba la directiva Carmen González) a competir en el Campeonato de España de Láser-run, que se celebró a partir de las 17:00 h. en la capital asturiana y al que acudieron varias regiones españolas en una prueba como la de láser-run, espectacular y explosiva, en la que los deportistas combinan tiro con pistola láser y carrera a pie.
Comenzaron los triunfos de Cantabria en la categoría benjamín, ya que Carlos Orcajo logró la medalla de oro e Inés Blanco la de plata, siendo María Fernández cuarta y Marco de Pablo sexto. A continuación, en la categoría alevín, Marina Porras se proclamó Campeona de España y Daniel Fernández hizo lo mismo entre los chicos, logrando Daniel Cotarelo la medalla de plata, siendo cuarto Javier Revuelta y quinto Álex Ibáñez.
En la categoría infantil, Claudia Orcajo lograba la medalla de bronce y Alberto Báscones la quinta plaza.
Otra medalla de bronce lograba entre las juveniles, Paula de Pablo mientras que entre los Máster-A, María de Pablo y Carlos Orcajo Sr. Se proclamaron ambos Campeones de España. Raúl Cotarelo lograba la segunda plaza entre los populares.
Finalmente, se realizaron las espectaculares competiciones por relevos, proclamándose los máster María de Pablo y Carlos Orcajo Sr., vencedores en el relevo absoluto; mientras que entre los jóvenes Carlos Orcajo e Inés Blanco, lograban llevarse el oro para Cantabria, siendo subcampeones Daniel Fernández y Marina Porras.
En resumen, Cantabria logró 7 oros nacionales, 4 platas y 2 bronces.