Con una preciosa mañana soleada y bajo un entorno inigualable Jaime Izquierdo ( T.Soriano ) y Gema Hernández (Urola Triatlón) lograron ambos la victoria en el Triatlón Ciudad de Santander.

La prueba gozó de una magnifica organización a cargo de TriCicloTeam demostrando que la capital de nuestra provincia es un marco perfecto para este tipo de competiciones. Además hay que aplaudir a la organización por su solidaridad ya que el siete por ciento del coste de la inscripción está destinado a la Fundación Síndrome de West.

En categoría masculina el triunfo fue para Jaime Izquierdo, el cual afianzó su victoria con un gran parcial ciclista aguantando muy bien en los diez kilómetros de carrera a pie. Detrás, le acompañaron en el podio el madrileño Diego Méntrida ( Ecosport Triatlón) y Fernando Barroso ( T.Santander ).

Por su parte, Gema Hernández, trabajó mucho su victoria ya que con un bonito duelo con la triatleta Laura Fernández( Tragaleguas Burgos) consiguió vencer gracias a su carrera a pie, aunque con solo un minuto y medio de diferencia de la segunda clasificada. Ambas triatletas fueron acompañadas en el podio por Belén González ( Diablillos de Rivas ).

En definitiva una gran prueba que se afianza en el calendario de Cantabria Triatlón y que sin duda seguirá creciendo año tras año.

Clasificaciones

*Gracias a Roberto Solorzano por la fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *