Licencias

¿Qué necesito y cómo tramito mi licencia ?

Para tramitar tu licencia únicamente necesitas ir a  la pestaña Licencia 2021 y seguir los pasos que te va indicando la web.

Para poder dar de alta tu licencia como deportista adscrito a un club, será necesario que el club al que quieras pertenecer haya tramitado su correspondiente licencia con anterioridad, en caso contrario no podrá tramitarse aún tu licencia como deportista.

Es OBLIGATORIO presentar el reconocimiento médico (al que tienen derecho todos los deportistas federados) después de tramitar tu licencia.. Se podrá concertar cita en el servicio de MEDICINA DEPORTIVA (situado en el mismo edificio que la oficina de la federación “Casa del Deporte” de la Avda. del Deporte) los lunes, martes y miércoles en horario de tarde y los jueves y viernes en horario de mañana, o mediante el teléfono 942.23.99.44.

Las licencias no se dan de alta de manera automática, por lo que será necesario que la tramites con, como mínimo, una semana de antelación con respecto a la primera prueba en la que quieras participar.