Estimados clubes y deportistas,

se acercan las fechas del Cpto. de Cantabria de Duatlón Sprint (XXV Duatlón Ciudad de Reinosa, 26 de junio) y del Cpto. de Cantabria de Triatlón Sprint (I Triatlón Sprint Ciudad de Castro Urdiales, 18 de julio). 

Dichas pruebas, además de ser los campeonatos regionales de las respectivas modalidades, con dotación económica para los deportistas cántabros, serán competiciones puntuables para el Super Ranking 2021, también con premios económicos. Serán los primeros Campeonatos de Cantabria que se celebren desde la temporada 2019.

Hemos querido dar prioridad en las inscripciones a los deportistas de nuestra Federación, para que ninguno se quede sin la posibilidad de participar en los campeonatos autonómicos. 

El cierre de inscripciones de ambas pruebas se acerca. Una vez que se pase el plazo de inscripción y/o se completen las plazas previstas no se admitirán nuevos inscritos bajo ningún concepto.

Por ese motivo queremos recordarlo a los clubes y deportistas cántabros, para que quienes estén interesados formalicen sus inscripciones lo más pronto posible.

http://fetricantabria.com/competiciones/

Un cordial saludo
Carlos Cobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *