La XXXI edición del Triatlón Villa de Comillas, prueba del Super Ranking Unicaja Cantabria Triatlón y a su vez XVIII Campeonato de Cantabria de Triatlón Olímpico, XVI Memorial Tatín Verdeja y XXIV Campeonato Escolar, queda suspendido para el año 2021.

Cantabria Triatlón y el Ayuntamiento de Comillas de mutuo acuerdo, deciden no llevar a cabo la realización del Triatlón por no poder garantizar la seguridad de los deportistas durante toda la competición.

Tanto el Ayuntamiento como la Federación han hecho durante las últimas semanas todo lo posible para sacar adelante esta prueba icónica en Cantabria. Hemos trabajado codo con codo con toda la ilusión para ofreceros la posibilidad, en un año tan complicado, de competir una vez más en Comillas, habiendo querido aprovechar la ocasión para rendir homenaje a Enrique Martín- Caro, organizador durante muchísimos años de esta prueba. En ocasiones, como ya sabéis como deportistas, no todo por lo que se lucha se consigue, y con honda tristeza por parte de todos los colaboradores del Ayuntamiento de Comillas y de nosotros mismos, hemos tenido que dar este paso, a diez días de su celebración, al no poder cerrar con garantías y tiempo suficiente de antelación aspectos relativos a la seguridad vial de este acontecimiento triatlético.

Cantabria Triatlón y Ayuntamiento de Comillas no abandonan este proyecto. Es solo un hasta luego, con la esperanza de poder ofreceros un triatlón atractivo y seguro en el futuro.

Estamos seguros que todos comprendéis una decisión tan difícil en aras de la seguridad, a pesar del trastorno que esto supone para vuestros planes.
Os agradecemos de antemano vuestra comprensión e iniciamos el proceso de devolución de las inscripciones.

Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *