El pasado domingo 2 de Julio tuvo lugar la primera edición del Triatlón María de Villota, prueba de carácter solidario en favor de la Cocina económica de Santander y la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, y en la que todos los participantes colaboraron también aportando un litro de leche.

En su primera edición está prueba contó con casi medio centenar de triatletas coincidiendo también con el campeonato universitario de Triatlón de Verano.

La victoría en categoría masculina fue para el triatleta Xabier Tijero Santillan, completando la prueba en 20:40, a 19 segundos entró del equipo TRIFLAVI Jorge San Martín Diéz y completó el podium con un tiempo de 22:07 Iván Polo del Triatlón Santander.

En la categoría femenina la primera posición fue para la triatleta Junior del KTT Leire Blanco Boza (26:22) seguida de su compañera de equipo Diana Hernández Oliva (27:00) y en tercera posición la Junior Lucía Lopez Cornejo (27:49)

Tres primeros clasificados masculinos y femeninos junto a Emilio de Villota.

Enlace a Clasificaciones completas pinchando aquí

Agradecer a todos los deportistas su participación y colaboración en este Triatlón con carácter solidario.