Mikel Ibergallartu e Inma Pereiro, los dos miembros del Club Saltoki (Navarra), se han proclamado este domingo vencedores del XXXIII Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo en un día espléndido que celebro su 33 edición en la prueba pionera de los triatlones, el segundo y tercer puesto en categoría masculina ha sido para Julián Macho y Carlos Nieto, respectivamente, ambos del Club Triatlón Reinosa-Campoo. Y en féminas, el segundo puesto ha sido para Aiara Garaialde, del Estudener Triatlón Europa, y tercera Lucía Ibáñez, del Club Triatlón Reinosa.
En el campeonato de Cantabria se proclamarón vencedores Julián Macho en categoría masculina y Lucía Ibáñez en categoria femenina.
En lo que respecto a la modalidad de relevos, ganó CX Team en hombres, In Extremis Total en la categoría mixta y MayaCris Team en categoría femenina
En la modalidad de Duatlón el primer puesto fue para el junior Gorka Nuñez con un tiempo de 1:07:35 m en segunda posición y a 49 segu entraba Dani Ibarrola y el tercer puesto fue para Manuel Vega.
En categoría femenina del duatlón el primer puesto fue para María Fernández, en segunda posición Andrea Alcón , y completo el podium Catalina Balbín.
Enlaces a noticias.