El XXXIV Triatlón Blanco de Reinosa (TBR) se realizará finalmente el domingo 4 de febrero de 2024. El motivo de retrasarlo una semana es para evitar su coincidencia con el XII Triatlón de Invierno Valle de Roncal (Navarra) a celebrar el 27 de enero de 2024. Tras hablar con su organizador se buscó una nueva fecha que permitiese a los especialistas en esta modalidad participar en ambos eventos. Tras consultar con las autoridades pertinentes (Ayuntamiento de Reinosa, Cantur y DGT), se ha movido el TBR al primer domingo de febrero. Sentimos las posibles molestias ocasionadas, pero el triatlón de invierno tiene un calendario reducido a finales de enero y febrero, con solo tres pruebas de este tipo en el calendario nacional, por lo que no tenía ningún sentido duplicidades de fechas.

En próximas semanas se abrirán inscripciones para el TBR en el siguiente enlace ? Inscripciones, que contará también con el formato de duatlón TBR (carrera+ bicicleta hasta Alto Campoo) y relevos (tanto en triatlón de invierno como en duatlón TBR). 

Recordamos que actualmente siguen abiertas las inscripciones para el I Duatlón Alto Campoo- Cantur (16 de diciembre 2023)