📅 15, 16 y 17 de mayo

La Federación Cántabra de Triatlón da un paso más en su apuesta por la formación y la promoción de nuestro deporte con la puesta en marcha del I Campus Cantabria Mario Mola, una experiencia única que reunirá durante tres días a deportistas de todas las edades y niveles junto a uno de los mayores referentes del triatlón mundial.

Hablar de Mario Mola es hablar de excelencia, constancia y mentalidad ganadora. Triple campeón del mundo, olímpico y referente internacional, Mario compartirá entrenamientos, consejos, experiencias y vivencias personales en un campus pensado para aprender, mejorar y, sobre todo, disfrutar del triatlón.

Este campus no será solo entrenamiento. Será:

✅ Formación técnica en carrera a pie y ciclismo
✅ Consejos sobre planificación, competición y preparación mental
✅ Convivencia directa con un campeón del mundo
✅ Motivación e inspiración para jóvenes promesas y deportistas populares
✅ Un fin de semana completo de triatlón en Cantabria

Tanto si eres deportista federado como si estás empezando en el triatlón, esta es una oportunidad irrepetible para entrenar codo con codo con uno de los mejores triatletas de la historia reciente.

🔥 Reserva tu fin de semana y ven a entrenar y divertirte con un tricampeón mundial.

📌 Información detallada, programa completo e inscripciones próximamente.


🏁 XII Duatlón Ayuntamiento de Miengo

II Campeonato de Cantabria de Duatlón Doble Supersprint

II Memorial Federico Campuzano de Duatlón

📅 Domingo 17 de mayo

Como broche de oro al campus, el domingo se celebrará el XII Duatlón Ayuntamiento de Miengo, que este año acogerá el II Campeonato de Cantabria de Duatlón Doble Supersprint.

La prueba contará con la participación de Mario Mola, que compartirá línea de salida con todos los deportistas, convirtiendo la jornada en una cita muy especial para el duatlón cántabro.

🏃‍♂️🚴‍♂️ Distancias:

  • Doble Supersprint
  • Supersprint

La competición será además el II Memorial Federico Campuzano de Duatlón, consolidándose como una de las pruebas señaladas del calendario autonómico.

Prueba abierta a no federados, facilitando que cualquier aficionado pueda vivir la experiencia de competir en un campeonato autonómico.

Este fin de semana será mucho más que un evento deportivo: será una auténtica fiesta del triatlón y el duatlón en Cantabria.

📌 Inscripciones próximamente.